En CoolBrows, nuestro objetivo es ofrecerte los mejores productos, de manera cómoda y con total tranquilidad. Te ofrecemos varios métodos de pago, para el que elijas el que mejor te convenga. Además, nuestro sistema de comercio electrónico está alojado en un servidor. Por lo que todo envío de información confidencial se realiza de manera totalmente segura, mediante el sistema de encriptación de datos SSL (Secure Socket Layer).

Métodos de pago seguro

Transferencia bancaria a nuestra cuenta de Banco Sabadell. Información:

  • Beneficiario:
  • Número IBAN:

Este método de pago no conllevará ningún gasto adicional. Los costes de trasferencia correrán a cargo del ordenante. En el Concepto de la transferencia se deberá indicar el número de pedido y el nombre de la persona que realiza la compra. Advertimos que no se considerará efectivo el pedido hasta que se confirme el correspondiente ingreso y, por tanto, el envío se iniciará una vez recibido el cobro en nuestra cuenta. Esta circunstancia normalmente puede demorar el pedido un día o dos si la transferencia se realiza desde una entidad bancaria que no sea Banco Sabadell. Si en el plazo de cinco días laborables desde la realización del pedido no se ha efectuado la transferencia, procederemos a la anulación del pedido.

Ingreso en efectivo:

Puedes realizar un ingreso en efectivo en cualquier oficina de Banco Sabadell, a la cuenta señalada anteriormente. En el Concepto de la transferencia se deberá indicar el número de pedido y el nombre de la persona que realiza la compra. Advertimos que el envío se iniciará una vez recibido el cobro en nuestra cuenta. Si tras un plazo de cinco días laborables no se ha realizado el ingreso, anularemos el pedido.

Tarjeta de crédito o débito:

Es posible pagar con tarjeta de crédito o débito, sin cargo alguno. El cobro en tu tarjeta bancaria se realizará a la conclusión del pedido, puesto que la validación del pago es inmediata. El pago mediante tarjeta es totalmente seguro, puesto que utilizamos el sistema de encriptación avanzada SSL. Nadie podrá hacer uso de tus datos sin tu autorización, puesto que la información es ilegible. Para garantizar un pago 100% seguro, estos datos no quedan almacenados en nuestro servidor, por lo que tendrás que comunicarnos toda la información con cada nuevo pedido.

Contra reembolso:

Este sistema te permite pagar el pedido al recibirlo en tu domicilio. El servicio de mensajería cargará el 5% del valor de la compra, con recargo mínimo de 3 €. Los pedidos contra reembolso se enviarán una vez que se hayan confirmado con el cliente. Según la Ley de Comercio Electrónico 34/2002, cualquier compra cursada y confirmada a través de internet debe aceptarse después de haber sido enviada. Esta forma de pago sólo es válida dentro de la península ibérica.

Fracciona tu pago con SeQura

Fracciona tu pago en 3, 6 o 12 cuotas mensuales. Inmediato, sin papeleo y con sólo un coste fijo por cuota.

¿Cómo funciona?

  1. Elige Fracciona tu pago con SeQura al realizar tu pedido y paga sólo la primera cuota.
  2. Recibe tu pedido.
  3. El resto de pagos se cargarán automáticamente a tu tarjeta.

Además puedes pagar el total de tu pedido cuando quieras sin costes adicionales.

¿Cuánto cuesta este servicio?

El coste del servicio es de 3 a 27€ por cuota, dependiendo del importe del pedido. No hay intereses ni existe ningún otro pago adicional.

Tengo más preguntas